Galardonan a presidente de la Fundación Proacceso por el impacto social de la RIA

13/diciembre/2016

galardon-internacional

Galardón Internacional

El pasado viernes 25 de noviembre, Aleph Molinari, presidente de la Fundación Proacceso, fue reconocido con el Galardón Internacional, un premio otorgado por tres organizaciones del Estado de México: la
Asociación de Auditores y Consultores Independientes, la Asociación de Empresas y Ciudades Hermanas y el Centro de Estudios Superiores Concordia.

El Galardón Internacional es otorgado a ciudadanos cuya labor ha contribuido al desarrollo social de los habitantes del Estado de México. Aleph Molinari recibió el reconocimiento debido al impacto en la mejora de la sociedad, a través de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), una red de 70 centros dedicados a reducir la brecha digital y proveer educación.

La Red de Innovación y Aprendizaje ha beneficiado a más de 800 mil socios del Estado de México y área metropolitana con cursos de computación básica y avanzada, inglés, reforzamiento de materias de educación básica, programación, emprendimiento y empleabilidad y muchos más.

Este reconocimiento representa la labor de la Fundación Proacceso en aras de mejorar la calidad de vida de las comunidades mexiquenses. Esta organización de la sociedad civil acerca la tecnología a personas con escaso acceso tecnológico para disminuir la brecha digital en el país, y con ello fomentar más oportunidades laborales.

Post navigation